Está aquí : RISE Marine Power

Grupo generador / Grupo electrógeno Serie RISE,Motor marino

Inicio Motor marino Motor marino Deutz (35~150kW)

Motor marino Deutz

Descripción del motor marino Deutz (35~150kW)
-Motor diesel marino serie Deutz 226B.
-Desarrollando de acuerdo con las normas nacionales y reglamentos de barcos.
-Sistema de combustión, sistema de escape de entrada, sistema de refrigeración, sistema PTO, sistema de vigilancia del motor.
-Se utiliza principalmente como motor principal o motor auxiliar en el generador diesel de barcos.

Motor marino Deutz

Ventajas del motor marino Deutz (35~150kW)
-Ámbito amplio de potencia: 35-150kW.
-Ámbito de velocidad: 1500-2500r/min.
-Consumo mínimo de combustible: 198g/kW.h.
-Operación fiable.
-Instalación conveniente y mantenimiento fácil..

Motor marino Deutz (35~150kW)


Ventajas de la estructura del motor marino Deutz (35~150kW)
-Rueda volante, y carcasa de volante: tres tipos de carcasas de volante, SAEI, SAEII, 6135C
-Cigüeñal de extremo delantero de salida: Potencia de salida del extremo delantero puede satisfacer las necesidades de conducción de la bomba de agua de mar, bomba de rueda de acero, el generador y otros aparatos.
-Bomba de agua de mar: eje del impulsor es de acero inoxidable; impulsor y anillo cerrado: de latón, resistente a la erosión, de larga duración.
-Sistema de refrigeración de agua dulce: el tipo de sistema de refrigeración es cerrado y obligado a la refrigeración. Según las circunstancias (zonas tropicales, semi-tropicales, templadas y etc.), las personas pueden elegir entre 55 ℃, 75 ℃ y 85 ℃, temperatura controlada o sin controlador de temperatura y el agua de refrigeración fluye al sistema de la circulación directamente, que puede mantener el agua de refrigeración a 80 ℃ después de la circulación. Los tubos de refrigeración de intercambiador de agua de mar y dulce son de latón.
-Sistema de entrada y escape.

Estructura 1:
-Tubo de escape y turboalimentación: resistente al calor.
-Tubo de escape: cubierta de acero.

Estructura 2:
-Tubo de escape especial: se aplica a los motores diesel marinos.
-Tubo de escape: refrigerado por agua de mar, a través del refrigerador interior del intercambiador del agua de mar y dulce.
-Esta estructura puede reducir la temperatura de la superficie del tubo de escape por debajo de 60 ℃.

Sistema de supervisión de los aparatos
-Monitor del motor diesel series ED211A5G, o FV5K5F4.
-Control PC.
-Pantalla con indicación de la velocidad del motor diesel, la temperature del agua de refrigeración, y la temperatura del aceite.

Parámetros del motor diesel marino series 226B
Refrigerado por agua, en línea, 4-tiempos, aspiración natural,    turboalimentado , turboalimentado y interrefrigerado
Números de cilindros 3/4/6
Diámetro / Carrera
 (mm)
105/120
Desplazamiento (L) 3.12/4.16/6.23
Consumo mín. de combustible (g/kw.h) ≤198
Consumo mín. de aceite (g/kw.h) ≤1.36
Velocidad de ralentí(r/min) 600±50
Promedio de ruido dB(A) ≤100
Regulación de velocidad bajo estado estable ≤8%
Secuencia de encendido 1-3-2/1-3-2-4/1-5-3-6-2-4
Arranque Arranque eléctrico
Refrigeración Circulación forzada de refrigeración de agua
Lubricación Lubricación de presión
Volumen de aceite lubricante  (L) 15 ( 6-cilindros)
Dirección de rotación del cigüeñal Sentido anti-horario

MODELO Cantidad de cilindros Diámetro / Carrera
 (mm)
Desplazamiento (L) Potencia nominal de salida (kW) Velocidad Nominal
 (r/Min)
Arranque Peso neto (Kg) Ámbito de aplicación
D226B-3C 3 105/120 3.117 35 1800 Electrónico 560 Barcos de pesca , buques de transporte
TD226B-3C 3 105/120 3.117 40 1500 Electrónico 560 Barcos de pesca,  buques de transporte
TD226B-3C1 3 105/120 3.117 50 1800 Electrónico 560 Barcos de pesca,  buques de transporte
TD226B-3C2 3 105/120 3.117 55 2100 Electrónico 560 Barcos de pesca,  buques de transporte, barcos de velocidad
TD226B-3C3 3 105/120 3.117 60 2500 Electrónico 560 Buques de transporte, barcos de velocidad
TD226B-4C 4 105/120 4.156 60 1500 Electrónico 650 Barcos de pesca, buques de transporte
TD226B-4C1 4 105/120 4.156 70 1800 Electrónico 650 Barcos de pesca, buques de transporte
TD226B-4C2 4 105/120 4.156 75 2100 Electrónico 650 Barcos de pesca,  buques de transporte, barcos de velocidad
TD226B-4C3 4 105/120 4.156 80 2500 Electrónico 650 Buques de transporte, barcos de velocidad
TD226B-6C 6 105/120 6.234 90 1500 Electrónico 760 Barcos de pesca,  buques de transporte
TD226B-6C1 6 105/120 6.234 105 1800 Electrónico 760 Barcos de pesca,  buques de transporte
TD226B-6C2 6 105/120 6.234 115 2100 Electrónico 760 Barcos de pesca,  buques de transporte , barcos de velocidad
TD226B-6C3 6 105/120 6.234 120 2500 Electrónico 760 Buques de transporte, barcos de velocidad
TBD226B-6C 6 105/120 6.234 110 1500 Electrónico 810 Barcos de pesca,  buques de transporte
TBD226B-6C2 6 105/120 6.234 110 1800 Electrónico 810 Barcos de pesca,  buques de transporte
TBD226B-6C3 6 105/120 6.234 120 1800 Electrónico 810 Barcos de pesca,  buques de transporte
TBD226B-6C4 6 105/120 6.234 135 2100 Electrónico 810 Barcos de pesca,  buques de transporte, barcos de velocidad
TBD226B-6C5 6 105/120 6.234 150 2500 Electrica 810 Buques de transporte, barcos de velocidad


Comentarios
Productos relacionados
  • Motor marino series Modelo-AC (15~40kW) -Nuestra fabrica se especializa en producir los motores diesel series 95 A, 100 A, con varios cilindros (2 cilindros-4 cilindros).
    -El motor se aplica a los campos de tractores de cuatro ruedas, maquinaria de ingeniería(mezcladora de concreto, apisonadora), grupos electrócgenos pequeños, grupos de motor marino, etc. ...